hey a yo cargo la cancion al beatpad pero cada vez que voy a tocar me sale beat missing y cargo la cancion de nuevo y aun asi sigue igual ¿como hago ahora?
Hola siempre me aparece un error en BeatPad que tengo que cargar la cancion y cada vez que cargo una cancion y me voy denuevo a beadpad me sale el mismo error ¿como lo arreglo? agradeceria mucho al que me dijera como arreglar eso problema
Yo apreto el tab y no me deja apretar los 32 botones de abajo cambie la configuracion y lo puse con otro boton y tampoco me deja y no se almenos como reiniciar las key les agradeceria mucho gracias de antemano
hola colegas como ago para utilizar los botones de abajo es decir los 32 botones a la vez o tengo q aserlo solamente con el boton izquierdo del mouse como q no ayuda mucho seria mejor si fuese simplemente pura tecla
En la actualidad, la función de inicio de sesión no funciona correctamente en la aplicación, por lo que no puedes iniciar sesión en ella, ya que para la aplicación, todos los 64 botones funcionan y para cambiar a los botones de fondo 32 simplemente haz clic en la tecla TAB.
Comments